Málaga CF | Entrenamiento y lesionados Ricca sí, Cifu no

  • El capitán blanquiazul trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y podrá estar disponible ante el Elche

  • Sin embargo, Cifu continúa en el gimnasio aquejado de su golpe en la rodilla

Ricca, en el entrenamiento de hoy del Málaga CF. Ricca, en el entrenamiento de hoy del Málaga CF.

Ricca, en el entrenamiento de hoy del Málaga CF. / Málaga CF (Málaga)

El parte médico que dejó el triunfo ante el Albacete fue severo. Los dos laterales titulares en el Carlos Belmonte, Cifu y Fede Ricca, tuvieron que salir sustituidos en el 48' y en el 84', respectivamente, dejando su lugar en el campo a Iván Rodríguez y Diego González. En la segunda jornada de trabajo de cara al encuentro de este sábado en La Rosaleda ante el Elche (20:30), el foco seguía estando en ellos.

El granadino sufrió un "golpe en la rodilla izquierda" y el uruguayo otro "en la pelvis", rezaba el parte médico, que arrojó algo de tranquilidad por parte del capitán en la sesión de hoy jueves. El charrúa se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, con total normalidad, dejando atrás esos problemas en la pelvis tras una mala caída. El que sí continúa al margen es Cifu, que al igual que en la sesión de ayer, realizó trabajo de recuperación en el gimnasio, aquejado de las mismas dolencias.

El resto de la enfermería la completan Miguel Torres, Brezancic y Seleznov, que estuvieron trabajando en el gimnasio. Al lateral sí se le pudo ver corriendo en el césped junto a Manu Gestoso. Los que continúan integrados al trabajo del grupo son Renato Santos y Juankar, que se quedaron fuera de la última convocatoria por diversas molestias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios