Vuelta play off

La afición del Málaga inicia el partido ante el Depor a las 19:00

  • El Fondo Sur y la Federación de Peñas convocan a la afición dos horas antes del partido

Convocatoria para el recibimiento en La Rosaleda. Convocatoria para el recibimiento en La Rosaleda.

Convocatoria para el recibimiento en La Rosaleda. / M. G.

La afición del Málaga ya ha empezado a jugar el partido de vuelta ante el Deportivo para acometer la remontada tras el duro 4-2 encajado en Riazor. Empezó agotando las entradas del partido de vuelta antes del pitido inicia en La Coruña y continuó recibendo a los jugadores de madrugada en el aeropuerto para levantar ánimos de cara el partido de este sábado.

El Fondo Sur realizó una convocatoria, a la que se sumó rápidamente la Federación de Peñas Malaguistas, para que la afición se concentre desde las 19:00 horas, dos horas antes del partido, en la recta de Tribuna de La Rosaleda, por donde entra el equipo en el autobús hasta las entrañas de La Rosaleda. Se espera un recibimiento gordo, como en los grandes días.

Es una práctica que ya se ha realizado esta temporada con anterioridad. Precisamente, en febrero, se realizó un recibimiento ante el Deportivo de piel de gallina. Una manera de empezar ganando anímicamente un partido en el que se necesita fuerza. Con el lleno garantizado, a expensas de que los abonados no fallen, el malaguismo pone todo lo que está de su parte para intentar una remontada que estaría a la altura de las mejores noches de la historia de la entidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios