El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
Aleja fantasmas Ramón Enríquez con relación a su futuro inmediato. El centrocampista de Órgiva tiene claro dónde está su sitio ahora mismo y recuerda su deseo de continuar en el Málaga. Tiene contrato en vigor, ganado en el campo jugando partidos como consecuencia de su gran nivel. Lógicamente, por edad y condiciones, es una pieza valorada en el mercado, que suele afilar sus garras cuando se unen jóvenes talentosos y un club en apuros económicos.
“Lo importante es que yo quiero estar aquí. Voy a seguir en el Málaga”, afirmó Ramón en una entrevista concedida a Radio Marca Málaga en la que fue tajante con respecto a su posición con vistas al mercado de fichajes. Hay que recordar que la entidad mantiene a día de hoy la postura de no vender a jugadores y remitir a la cláusula de rescisión.
Habrá que ver si el desarrollo de los acontecimientos en el Málaga (con numerosos casos abiertos de diversa entidad) permite que el escenario sea adecuado para que el administrador judicial, José María Muñozcumpla con lo que sostuvo el pasado mes de febrero: “Cláusula, eso está clarísimo”.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
La ciudad y los días
Carlos Colón
Saeta de Oro para la O
Monticello
Víctor J. Vázquez
La Hispanidad injuriada
No hay comentarios