Málaga CF

Al-Thani despide a Joaquín Jofre

  • Un día después de la salida de Caminero, el jeque también destituye al jefe de los servicios jurídicos del club

Joaquín Jofre, en rueda de prensa. Joaquín Jofre, en rueda de prensa.

Joaquín Jofre, en rueda de prensa. / javier albiñana

Sigue la toma de decisiones en el Málaga. Un día después de la salida oficial de Caminero, Al-Thani también despide a Joaquín Jofre, jefe de los servicios jurídicos del club y principal enlace con LaLiga. Durante este tiempo ejerció como director general de facto. Es la segunda gran medida desde el desembarco de Richard Shaheen, nuevo asesor del jeque.

Jofre acabó convirtiéndose en el hombre fuerte del club, prácticamente ejerciendo como director general de la entidad, puesto que se quedó huérfano desde la complicada salida de Vicente Casado, último en ocupar el cargo. Ahora habrá que ver sin en el plan de Shaheen incluye la contratación de alguien para el puesto. 

En las últimas fechas, casi igual que sucedió con Caminero, su capacidad de decisión y ejecución quedó reducido al mínimo. El despido se le comunicó este martes 22 de octubre, aunque todavía no es oficial por parte del Málaga. El abogado se despidió del personal de oficinas y ahora habrá que esperar a ver en qué términos se enmarca este caso y si hay una solución amistosa o no.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios