Horario y dónde ver a los rivales directos del Málaga CF La agenda de los aspirantes al ascenso

  • El Deportivo-Cádiz podría hacer que el Málaga volviera a entrar al 'play off'

Entrenamiento del Málaga. Entrenamiento del Málaga.

Entrenamiento del Málaga. / JAVIER ALBIÑANA

El Málaga afronta la jornada 38 fuera de los play offs. El equipo de Víctor Sánchez del Amo recibe al Real Oviedo con la obligación de ganar para seguir metido en la pelea del ascenso. Para ello, no solo le bastará con ganar, también deberá estar pendiente a lo que hagan el resto de equipos de la zona alta de la tabla para volver a entrar en la zona de liguilla. 

Si el club de Martiricos gana al conjunto asturiano podría adelantar al Deportivo o Cádiz, que se ven las caras en un partido de alto voltaje. Ambos equipos están dentro de los puestos que otorgan un pase a la fase de ascenso. Los gallegos, sextos en la tabla, están solo un puesto y un punto por encima del Málaga. Asimismo, el cuadro gaditano ocupa la quinta plaza con 61 puntos, solo dos más que los blanquiazules, contra el que tiene el golaverage perdido, de modo que un empate es lo que más beneficiaría al Málaga

El cuarto clasificado es el Mallorca, que se enfrentará al en campo rival al Nastic. Los insulares cinco puntos por encima del Málaga, así que una derrota serviría para recortar distancias. En este sentido, el equipo blanquiazul tendrá que estar pendiente también de lo que haga el Albacete, que se mide al Rayo y que ocupa la tercera plaza con 65 puntos, seis más que los de Martiricos. Por su parte, el Granada, que es segundo con 68 puntos, se ve las caras contra el Tenerife en casa.

Horario y dónde ver en televisión los partidos

Granada-Tenerife, viernes 10 de mayo, estadio de Los Cármenes a las 21:00 horas por Gol.

Nástic-Mallorca, sábado 11 de mayo, en el Nou Estadi a partir de las 16:00 horas por LaLiga123TV.

Rayo Majadahonda-Albacete, domingo 12 de mayo, en el Cerro del Espino a partir de las 16:00 horas por LaLiga123TV.

Deportivo-Cádiz, domingo 12 de mayo, en Riazor a partir de las 18:00 horas por Movistar Partidazo

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios