Málaga CF | Mercado de fichajes de invierno Rivales en el césped, rivales en el mercado

  • El Cádiz se entromete en el fichaje de Darwin Machís

  • El Málaga, con varios frentes abiertos

Caminero, en la presentación de Seleznov. Caminero, en la presentación de Seleznov.

Caminero, en la presentación de Seleznov. / Javier Albiñana (Málaga)

El Málaga tiene varios frentes abiertos cuando apenas queda una semana para el cierre del mercado de invierno. Además de luchar contra sus propias limitaciones, el conjunto blanquiazul también tiene que competir contra algunos de sus rivales directos en la lucha por el ascenso.

Se entromete el Cádiz en el fichaje del internacional venezolano Darwin Machís. Y parece que está muy avanzado el asunto con el extremo del Udinese si se tiene en cuenta la última publicación en sus redes sociales de Quique Pina (muy ligado a la familia Pozzo) que aseguró que el jugador “firmará por el Cádiz”.

Mientras tanto, el Málaga parece que avanza en la incorporación de otro futbolista de banda como Iván Alejo, que también tiene opciones en Primera y Segunda, pero que parece muy interesado en la propuesta del conjunto de Martiricos. Pero no sólo de extremos vive el club. También se necesita un centrocampista y parece que todo va bien encaminado con Erik Morán. La dificultad está en conseguir un acuerdo satisfactorio con el AEK de Atenas, club al que pertenece.

Por otro lado, si se produce finalmente la salida de Andrés Prieto (al Albacete o cualquier otro club), el Málaga intentará dar con un portero que cubra su vacío. Otro futbolista que podría abandonar la nave malacitana en las próximas fechas es Héctor Hernández, al que su agente (Manuel García Quilón) está moviendo intensamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios