Málaga C.F.

Rolan se entrena con el grupo y mira hacia el Sánchez Pizjuán

  • Peor pintan los casos de Luis Hernández, Cifu y Gönen, que siguen al margen del resto del plantel

La plantilla malaguista volvió a ejercitarse ayer en La Rosaleda y lo hizo con una noticia positiva. Diego Rolan completó la sesión con el grupo con total normalidad. El uruguayo se ejercitó el miércoles en el gimnasio, al margen del resto del plantel, por una sobrecarga en los isquiotibiales derechos, molestias que pareció no arrastrar en la sesión de ayer, por lo que apunta a poder estar mañana (16:15) en el Sánchez Pizjuán para el derbi que medirá al Málaga contra el Sevilla, con el objetivo de seguir dejando las grandes sensaciones que dejó frente al Athletic de Bilbao y que le convirtieron en la referencia ofensiva del equipo.

Peor pinta tiene Luis Hernández, que continúa aquejándose de un esguince en su tobillo derecho, y su evolución en las horas previas al choque marcarán su disponibilidad. Tampoco tienen fácil llegar Cifu, con una metatarsalgia en su pierna derecha, ni Gönen, con una lesión muscular en el cuádriceps derecho. Los tres entrenaron en el gimnasio, al margen del resto de sus compañeros.

Hoy será cuando se conozca la convocatoria para el derbi de mañana. También comparecerá Míchel tras la sesión de entrenamiento, la última antes del encuentro en la capital hispalense. En ella no estarán ni Clavería ni Álex Robles, que ayer ya no se entrenaron con el primer equipo y volvieron al filial. De este modo, los representantes de la cantera malaguista con los de Míchel se ciñe al guardameta Kellyan y a Álex Mula, habituales en el día a día del primer plantel blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios