Caso Víctor

Rubiales: "Si despiden a Víctor, le ofreceré trabajar en la Federación"

  • El presidente de la RFEF, en El Larguero: "Tiene las puertas abiertas"

La visita de Rubiales a Málaga, en fotos La visita de Rubiales a Málaga, en fotos

La visita de Rubiales a Málaga, en fotos / javier albiñana

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que ya había mostrado su apoyo a Víctor Sánchez del Amo, volvió a hablar del técnico durante una entrevista en El Larguero, de la cadena SER. El máximo mandatario del ente federativo aseguró que el todavía entrenador del Málaga tiene un puesto esperando en la RFEF si se confirma su despido como blanquiazul.

"He estado dos meses sin entrar en Twitter hasta lo de Víctor Sánchez del Amo, que si quiere tiene las puertas abiertas de la Federación abiertas. Respeto al Málaga. Lo que le han hecho es un delito. Si se queda sin su trabajo le voy a ofrecer que venga a la Federación. Lo hablaré con Molina y buscaremos trabajo a un profesional. En la Federación va a tener las puertas abiertas porque creo que es tremendo lo que ha ocurrido", aseguró Rubiales.

"La manera que tengo de defenderlo es esta. Le llamé antes de poner lo que puse en Twitter para saber si desde el primer minuto si él lo autorizaba. Él me dijo que hiciera lo que quisiera. Lo hice totalmente convencido. Ojalá siga en el Málaga y como a cualquiera que echan de su trabajo le abrimos la puerta de la Federación si no tiene algo que le haga más feliz. El presidente de los entrenadores ya ha hablado con él", añadió el presidente de la RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios