Málaga C.F.

Sadiku y Buenacasa acabarán la temporada con el Málaga CF

  • Como Luis Muñoz, Lombán y Aarón Ñíguez, renuncian a la parte proporcional del salario

Sadiku celebró así un gol al Tenerife Sadiku celebró así un gol al Tenerife

Sadiku celebró así un gol al Tenerife / Javier Albiñana

Continúa el Málaga sumando aliados para la recta final de la temporada 2019/20, con sus aristas derivadas de la pandemia de COVID-19. La entidad de La Rosaleda confirma el acuerdo alcanzado con Armando Sadiku y Sergio Buenacasa para seguir hasta que concluya el presente curso que se reanuda el 12 de junio contra el Huesca en el estadio de Martiricos.

Como en los anteriores casos, ambos delanteros no cobrarán la parte proporcional de su sueldo durante el tramo final de LaLiga SmartBank, un gesto honorable pero también lógico, teniendo en cuenta que desde que se decretó el estado de alarma, el Málaga no ha tocado el bolsillo de la plantilla en ningún momento.

Se unen así a Luis Muñoz, David Lombán y Aarón Ñíguez, en una cascada de anuncios oficiales durante esta primera semana de junio. En el caso de los dos puntas, existía un matiz adicional. Sadiku es futbolista de Levante y Buenacasa pertenece al Mallorca. En ambos casos la dirección deportiva no ha tenido problemas para acordar la prórroga con dichos clubes.

"Al igual que Luis Muñoz, David Lombán y Aarón Ñíguez, ambos delanteros extienden sus contratos más allá del próximo 30 de junio y renuncian a percibir sus emolumentos en lo que resta de temporada 19/20. Tanto Sadiku como Buenacasa militan en el club a préstamo, cedidos por el Levante UD y el RCD Mallorca, respectivamente", explica el Málaga en su nota oficial.

"Uno de los emblemas de la entidad y lema marcado a fuego en el malaguismo, el Memoria, Compromiso y Fe, se pone de manifiesto una vez más con esta ampliación de contratos de jugadores impregnados con el sello MCF. El Compromiso, en mayúsculas, define a una plantilla de futbolistas y técnicos que ponen al club por encima de sus intereses económicos, incluso, para lograr los objetivos deportivos marcados y satisfacer a una afición incondicional. Armando y Sergio, sencillamente gracias", quiso reconocer la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios