Lesionados Málaga CF

Sadiku, una baja trascendente

  • El club confirma que tiene "una lesión muscular en la cara posterior de su pierna izquierda"

  • No comunica el tiempo de ausencia, pero tiene que parar

Sadiku se lamenta durante un partido.

Sadiku se lamenta durante un partido. / Javier Albiñana

Había preocupación en el Málaga con la situación de Armando Sadiku desde que el lunes faltó al entrenamiento por unas molestias musculares. Y como parece que las buenas noticias no pueden durar mucho en el Málaga, como las recuperaciones de Luis Muñoz y Juankar, un jarro de agua fría se confirma con la lesión del albanés, según informó el club.

"Las pruebas a las que fue sometido Sadiku confirman una lesión muscular en la cara posterior de su pierna izquierda. El futbolista queda pendiente de evolución", es la escueta comunicación del Málaga respecto a los problemas que obligan a parar al jugador albanés. Se intenta, según se explica, desde la entidad respetar la privacidad del jugador en el tema médico y de ahí que las informaciones respecto al particular no sean prolijas en detalles. 

Normalmente suelen ser los isquiotibiales los músculos que suelen resentirse más en esa cara posterior, pero no hay constatación ni de la zona exacta, ni del tiempo de baja ni de la dimensión de la lesión, si es contractura o hay rotura. Lo más normal es que esté alguna semana de baja Sadiku, prácticamente el único delantero puro del primer equipo. La irrupción de Antoñín ha dado una alternativa y también podría jugar ahí Lorenzo.

Desde que llegó al final del mercado de verano, tras tres jornadas, Sadiku ha sido siempre titular y ha jugado 837 de lo 900 minutos que ha disputado el equipo desde entonces, con tres goles y un trabajo muy valorado por el entrenador y compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios