Lesionados para el Ponferradina-Málaga CF La lesión de Sadiku no se conocerá hasta este miércoles

  • Juankar sigue a buen nivel y Keko ya toca balón junto a Luis Muñoz

Cristian Álvarez y Sadiku, en el Zaragoza-Málaga. Cristian Álvarez y Sadiku, en el Zaragoza-Málaga.

Cristian Álvarez y Sadiku, en el Zaragoza-Málaga. / La Otra Foto

Se esperaba para esta tarde del martes 29 de octubre el parte médico con el alcance de la lesión de Armando Sadiku, que salió de La Rosaleda tocado después de jugar contra el Oviedo. Pero el club pide una prórroga para comunicar cuál es el estado físico del delantero a pesar de que ya se le han realizado algunas pruebas. Se emplaza a la mañana del miércoles 30, cuando se podrá saber con cierta fiabilidad si estará disponible para el partido ante la Ponferradina de este próximo viernes.

De la enfermería precisamente parece que ya ha salido Juankar. El madrileño volvió a cuajar un entrenamiento completo con el grupo y sus sensaciones son positivas, por lo que también podría ser una de las altas en El Toralín. Otros brotes verdes son Luis Muñoz y Keko Gontán. Ambos saltaron al césped de la mano de recuperador Manu Gestoso y tocan balón. No apareció el canterano Cristo, que ya se perdió la última jornada por problemas físicos.

El entrenamiento, por otro lado, estuvo marcado por lo físico. Los de Víctor Sánchez del Amo realizaron ejercicios de potencia y fuerza, aunque también hubo espacio para trabajar la estrategia. Se contó con un grupo clásico de canteranos formado por Gonzalo, Kellyan, Ismael Casas, Ramón Enríquez, Juande, Hicham y Antoñín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios