Sancionados Oviedo - Málaga CF Luis Muñoz no estará en el Carlos Tartiere

  • El canterano blanquiazul vio su quinta amarilla ante el Lugo y cumple ciclo de tarjetas

Luis Muñoz, desolado tras el 1-1. Luis Muñoz, desolado tras el 1-1.

Luis Muñoz, desolado tras el 1-1. / Marilú Báez

Luis Muñoz no estará disponible para Víctor Sánchez del Amo para el primer encuentro de la segunda vuelta de esta Segunda División. El canterano blanquiazul vio la quinta amarilla ante el Lugo en el amplio tiempo de descuento (10 minutos) que se vivió ante los gallegos debido a la lesión de uno de los asistentes del árbitro.

El malagueño llegaba ya varios partidos sancionado, desde el encuentro ante el Elche (3-3) donde vio la cuarta. Fue en una acción en la que el Lugo salió a la contra con Manu Barreiro y el hoy central cometía falta para evitar el peligro. No lo dudaba el colegiado, que le mostraba la cartulina amarilla y efectuaba el primer ciclo de cartulinas del de Nueva Málaga.

El central ocupó ante el Lugo el hueco que dejaba Luis Hernández precisamente por el mismo motivo que lo hará él ante el Oviedo ya en enero. El Málaga disputará la vigésimo segunda jornada de Segunda División el próximo domingo 5 de enero en el Carlos Tartiere ante el cuadro carbayón sin Luis Muñoz pero recuperará al otro Luis. Además, las dos semanas que frena la competición permitirá a hombres como Lombán volver a estar apto tras su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios