Málaga C.F.

Sekou, en barbecho

  • No jugará ante el Valladolid por la cláusula del miedo y eso le dará tiempo para seguir su puesta a punto

Sekou, en el Málaga-Fuenlabrada.

Sekou, en el Málaga-Fuenlabrada. / Marilú Báez

No estará Sekou Gassama este próximo viernes para enfrentarse al Real Valladolid. El delantero blanquiazul se quedará fuera de la lista porque el conjunto pucelano incluyó la denominada cláusula del miedo -tal y como adelantó AS- en el acuerdo de cesión por el futbolista, que hay que recordar que llegó al Málaga a préstamo en la recta final del pasado mercado de fichajes, con la temporada ya empezada. Una jornada de descanso para el punta, que todavía está muy lejos de su mejor nivel por lo mostrado en el césped.

Libra Sekou, que ya había debutado en Zorrilla esta temporada disputando 46 minutos en la jornada 2 contra el Zaragoza. Más tiempo en el verde, de momento, que como blanquiazul, donde suma apenas 38 en dos apariciones, la de El Molinón y esta última ante el Fuenlabrada. En ambos partidos estuvo impreciso y no exhibió el nivel físico y futbolístico que se le presupone.

Es la gran apuesta del Málaga esta temporada, pero todavía necesita rodaje. Se frustró su debut en Almería por problemas físicos, que retrasaron su debut hasta el día del Sporting. Ahora tiene más de una semana por delante para seguir afinando antes de afrontar una serie de tres partidos en apenas ocho días y José Alberto va a necesitar de todos, especialmente en ataque, que tiene el canasto de goles casi vacío. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios