Málaga C.F.

Otro reconocimiento para Víctor Gómez además de la sub 21

  • El lateral derecho del Málaga, en el once ideal de la jornada 8

Once ideal de la jornada 8 en LaLiga SmartBank

Once ideal de la jornada 8 en LaLiga SmartBank / LaLiga

Son días felices para Víctor Gómez, que está recogiendo los frutos de sus buenos partidos con el Málaga en estos primeros partidos de la temporada. Además de la llamada de España para ir con la sub 21, el defensa también ha entrado dentro del once ideal de la jornada 8 de LaLiga SmartBank en la que disputó el partido completo contra el Fuenlabrada y que se saldó con triunfo blanquiazul en el estadio de La Rosaleda.

Este equipo ficticio no cuenta con más futbolistas del Málaga y está formado por Diego Mariño (Sporting de Gijón); Víctor Gómez, Alejandro Francés (Real Zaragoza), Grego Sierra (Burgos); Xeber Alkain (Real Sociedad B), Lucas Robertone (Almería), Omenuke Mfulu (Las Palmas), Samuel Shashoua (Tenerife); Jesé Rodríguez (Las Palmas), Fran Sol (Éibar) y Yuri de Souza (Ponferradina).

Gómez estará a las órdenes de Luis de la Fuente hasta mediados de la semana que viene. En su agenda, dos partidos de la fase de clasificación del campeonato de Europa sub 21 que disputan en el Estadio de la Cartuja ante Eslovaquia, el próximo 8 de octubre a las 20:45 horas, y ante Irlanda del Norte, el 12 de octubre a la misma hora. Se perderá con el Málaga CF seguro el encuentro ante el Real Valladolid del próximo viernes 8.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios