Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fichajes Málaga CF | Seleznov debe unirse este lunes a la concentración

  • N'Diaye tiene permiso hasta el próximo día 5 de agosto

Seleznov controla un balón. Seleznov controla un balón.

Seleznov controla un balón. / Marilú Báez

Mientras el foco cae sobre Okazaki y Ontiveros, a muchos se les olvida que el Málaga tiene otros muchos asuntos por resolver en este verano con vistas a la temporada 2019/2020 que empieza en apenas tres semanas. A pesar del overbooking de la plantilla blanquiazul en esta pretemporada, todavía faltan pasajeros por llegar al hotel de concentración. Uno de ellos es Seleznov, con contrato en vigor y que debe unirse al trabajo este lunes 29 de julio.

El delantero ucraniano debía haberse incorporado a la disciplina blanquiazul hace diez días, pero el club comunicó que tenía unos días más de permiso por "problemas familiares". También se deslizó desde el propio Málaga que a pesar de que Seleznov tuviera contrato, la salida sería algo sencillo y que querían las dos partes. Pero ahora mismo lo único que se sabe es que su fecha de reincorporación es mañana.

No es el único que tiene que volver. A Munir se le espera para este mismo domingo después de haber tenido un permiso extra por la disputa de la Copa África. También la disputó Alfred N'Diaye, cuyo equipo además llegó a la final. En el Málaga aseguran que su fecha de vuelta es el 5 de agosto, si bien habrá que esperar novedades puesto que el centrocampista internacional por Senegal, con un segundo año de cesión firmado, percibe unos emolumentos que el club ahora mismo no puede digerir. En Primera algunos clubes le siguen de cerca.

Otro de los olvidados es Adnane Tighadouini. El extremo también lleva muchos días ajeno a los entrenamientos. Tenía un acuerdo prácticamente cerrado con un club de Oriente Medio, pero el internacional marroquí se lo pensó mejor a última hora y comunicó a la entidad que cambiaba de planes. Dicen que apareció otra propuesta que le interesó más, pero lo único tangible a estas horas es que sigue perteneciendo al Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios