Málaga CF Shaheen estuvo en el palco

  • El asesor del jeque Al-Thani estuvo por primera vez presente en la zona noble de La Rosaleda ante el Oviedo

Shaheen, a la derecha, en el palco de La Rosaleda. Shaheen, a la derecha, en el palco de La Rosaleda.

Shaheen, a la derecha, en el palco de La Rosaleda. / Marilú Báez

El asesor del jeque Al-Thani, Richard Shaheen, también se dejó ver este domingo ante el Real Oviedo en el palco de La Rosaleda, algo que todavía no había pasado. El norteamericano sí había estado presente en algunos entrenamientos, siendo especialmente protagonista en el del martes pasado (22 de octubre), pues venía de tomar sus primeras grandes decisiones a nivel ejecutivo.

Shaheen es ahora mismo el máximo responsable del club, ejerciendo prácticamente como director general pero con un arco de acción muy superior al que poseía Joaquín Jofre, a quien despidió el pasado martes unas horas después de hacer lo mismo con José Luis Pérez Caminero. Su presencia entre las autoridades llega justo unas horas después del último incendio del presidente blanquiazul, que arremetió contra el alcalde una vez más tras la reunión entre políticos y BlueBay del viernes.

En esta semana, entre otras cuestiones, Shaheen echó a Caminero y Jofre, llegó a un acuerdo con Juan Rodríguez, dejó a Manolo Gaspar al frente de la dirección deportiva de manera interina y comunicó su intención de meter la tijera en la cantera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios