El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
El Málaga CF empató en el campo del Las Palmas. Está casi imposible salvarse, pero al menos el equipo dio síntomas de no estar muerto y de querer seguir peleando por la salvación aunque cada vez sea más difícil.
Estuvo cerca de detener el penalti, el obús de Pejiño era muy difícil y salvó en el descuento con dos paradas a Viera y otra vez a Pejiño con seguridad.
Mejor hacia delante que hacia atrás. Abusa de alguna conducción, aunque las pone bastante bien. Atrás no es demasiado fiable.
El angoleño está creciendo. Tiene algun despiste concreto pero dio un nivel alto en Gran Canaria.
Una mano suya, de las de nuevo fútbol, propició el penalti a los tres minutos. Después se agrandó y fue creciendo con el partido.
El central cordobés originó el penalti del 1-1 al anticiparse a Vallés y recibir un golpe del portero. Después se anticipó en varias jugadas recordando sus mejores tiempos.
El marbellí sigue siendo un cañón hacia arriba. Puso el penalti del 1-1 y colocó varios centros más. Si consigue hacerse mínimamente fiable atrás será un futbolista seguramente de Primera.
Espectacular hora de fútbol del granadino. Lo que se imaginaba que sería cuando irrumpió, pero rara vez se vio, nunca sin continuidad. Criterio con y sin balón, movilidad, ritmo de balón... Ojalá no sea una raya en el agua.
Menos brillante con balón, pero haciendo lo que el equipo requería en cada momento, jugando más retrasado.
Muchos toques de distinción en la primera mitad. Giros, controles, conducciones, un pase de gol... En su mejor momento desde que llegó.
Fue el capitán del equipo, de manera sorprendente, con sólo ocho partidos anteriores. Bullicioso, se quedó más en el uy que en otros partidos.
Es un jugador honrado, que pelea. Pero su nivel no ha respondido a la mínima expectativa. Marcó el gol de penalti, falló una clarísima en la primera mitad. Después se quedó en el casi.
Entró por Ramón cuando se quedó sin gasolina. El sevillano sacó algún balón complicado.
La que tuvo no la marcó. Una constante esta temporada.
El canterano no consigue marcar ni hacerse notar demasiado. Pelea, pero no basta.
Un trueno el joven cordobés en su debut. Un golazo que da un punto y esperanza. La pidió, quiso hacer daño y lo hizo.
También te puede interesar
Lo último
El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
La ciudad y los días
Carlos Colón
Saeta de Oro para la O
Monticello
Víctor J. Vázquez
La Hispanidad injuriada
No hay comentarios