UD Las Palmas - Málaga CF, en directo: Álex Calvo rescata al Málaga (2-2)

UD Las Palmas - Málaga CF, en fotos
UD Las Palmas - Málaga CF, en fotos / Sabrina Ceballos / La Otra Foto
Juli Torres

11 de marzo 2023 - 22:54

El Málaga CF saltará este sábado a las 21:00 horas al césped del estadio de Gran Canaria para intentar dar alguna señal de supervivencia, aunque el problema es que enfrente estará el líder de la categoría de plata, Las Palmas. Pellicer afrontará su séptimo partido en esta nueva etapa en el banquillo de Martiricos, donde de momento nunca se siguió su plan hasta el final. Los errores "tontos" siempre dinamitaron a este Málaga, incluso cuando parecía ir bien la cosa. En esta ocasión no podrá contar con Alfred N'Diaye, Alberto Escassi, Luis Muñoz, Bustinza y Gallar, además de Genaro, quizás sea el momento de verdad de darle la oportunidad a los canteranos.

Sin embargo, aunque parezca que la situación no puede ir a peor, sí podría serlo si Lugo e Ibiza vencen en sus respectivos encuentros y el combinado de Martiricos no puntúa. En ese caso, los blanquiazules caerían a la última posición de la tabla. De momento, se encuentran a diez puntos de la salvación. Eso sí, Las Palmas suele jugar mejor a domicilio que en su feudo, ya que en este los equipos le entregan la pelota y el combinado de García Pimienta no suele sentirse cómodo llevando el peso del partido. Por lo tanto, agarrándose a ese precedente, podría haber una posibilidad de conseguir asaltar el templo insular con alguna contra conducida por Lago Junior o Cristian y finalizada por el delantero canario Rubén Castro. Pero ante el líder no se pueden perdonar las pocas ocasiones que se tengan.

Por suerte, el conjunto "pío-pío" no contará con algunos hombres destacados como el pichichi Marc Cardona o el delantero Sandro Ramírez, antiguo conocido blanquiazul. Aun así, el equipo amarillo tiene mucha calidad y así lo demostró en la goleada 0-4 en La Rosaleda en la jornada 2. Ahí ya demostraron que estaban un nivel por encima de los malacitanos, cuando ambos luchaban por el mismo objetivo. Ahora uno pelea por seguir en el fútbol profesional y otro por regresar a la élite.

También te puede interesar

Lo último

stats