Municipal En este punto está La Invisible 16 años después de okupar un edificio en el centro de Málaga

Entrevista Dani Pérez: "El Consejo de Ministros escuchará nuestra voz contra la torre del puerto"

Málaga C.F.

UD Las Palmas - Málaga CF, en directo: Álex Calvo rescata al Málaga (2-2)

UD Las Palmas - Málaga CF, en fotos

UD Las Palmas - Málaga CF, en fotos / Sabrina Ceballos / La Otra Foto

El Málaga CF saltará este sábado a las 21:00 horas al césped del estadio de Gran Canaria para intentar dar alguna señal de supervivencia, aunque el problema es que enfrente estará el líder de la categoría de plata, Las Palmas. Pellicer afrontará su séptimo partido en esta nueva etapa en el banquillo de Martiricos, donde de momento nunca se siguió su plan hasta el final. Los errores "tontos" siempre dinamitaron a este Málaga, incluso cuando parecía ir bien la cosa. En esta ocasión no podrá contar con Alfred N'Diaye, Alberto Escassi, Luis Muñoz, Bustinza y Gallar, además de Genaro, quizás sea el momento de verdad de darle la oportunidad a los canteranos

Sin embargo, aunque parezca que la situación no puede ir a peor, sí podría serlo si Lugo e Ibiza vencen en sus respectivos encuentros y el combinado de Martiricos no puntúa. En ese caso, los blanquiazules caerían a la última posición de la tabla. De momento, se encuentran a diez puntos de la salvación. Eso sí, Las Palmas suele jugar mejor a domicilio que en su feudo, ya que en este los equipos le entregan la pelota y el combinado de García Pimienta no suele sentirse cómodo llevando el peso del partido. Por lo tanto, agarrándose a ese precedente, podría haber una posibilidad de conseguir asaltar el templo insular con alguna contra conducida por Lago Junior o Cristian y finalizada por el delantero canario Rubén Castro. Pero ante el líder no se pueden perdonar las pocas ocasiones que se tengan.

Por suerte, el conjunto "pío-pío" no contará con algunos hombres destacados como el pichichi Marc Cardona o el delantero Sandro Ramírez, antiguo conocido blanquiazul. Aun así, el equipo amarillo tiene mucha calidad y así lo demostró en la goleada 0-4 en La Rosaleda en la jornada 2. Ahí ya demostraron que estaban un nivel por encima de los malacitanos, cuando ambos luchaban por el mismo objetivo. Ahora uno pelea por seguir en el fútbol profesional y otro por regresar a la élite.

Actualizar
47
23:02 11 mar. 2023

Pitido final

El Málaga rasca un punto al líder en el estadio de Gran Canaria, atrás queda el 0-4 de La Rosaleda en la jornada 2. El conjunto de Pellicer hizo por fin un partido muy serio y, sobre todo, pudo acabar con 11 en el campo. Una genialidad del canterano Álex Calvo sirvió para poner las tablas, tiene calidad el joven cordobés de 19 años y lo demostró en la primera y única pelota que tocó. Lo tendrá complicado el técnico de Nules para elegir el próximo once ante el Levante en La Rosaleda.

23:00 11 mar. 2023

92:00 Parada de Yáñez

Volvió a aparecer el cancerbero para salvar a los blanquiazules.

22:59 11 mar. 2023

Tiempo de añadido

3 minutos para que se acabe el partido.

22:56 11 mar. 2023

87:00 Genialidad del canterano Álex Calvo

Espectacular control del capitán del Juvenil División de Honor en el costado izquierdo para buscar la internada, le salió a las mil maravillas, colándose dentro del área entre dos jugadores rivales y definiendo ante Valles en el área pequeña. Se la pedía Rubén Castro, quien celebró como ninguno la finalización del cordobés. Estará contento su técnico Luis Bueno, quien ya avisó de su calidad.

22:49 11 mar. 2023

83:00 Última ventana del Málaga

Pellicer retiró a Cristian y Lago Junior para meter a Álex Calvo y Loren. Debuta el capitán del Juvenil División de Honor, los jugadores que se marchan se vaciaron.

22:44 11 mar. 2023

76:00 Toca volver a reaccionar

Una genialidad de Pejiño vuelve a adelantar al combinado local. No se lo pensó el 24 a pesar de tener a Cristian encimándole, poco pudo hacer Yáñez. Se estiró, pero el esférico entró pegado al poste.

22:41 11 mar. 2023

74:00 Tercera amarilla para los locales

Una perdida de Curbelo cerca de su área le obligó a parar a Appiah, quien se plantaba sólo ante Valles al hacerse con el esférico.

22:38 11 mar. 2023

71:00 También mueve ficha Pellicer

Se marchan Fran Sol y Fran Villalba para que ocupen su posición Rubén Castro y Appiah. 

22:37 11 mar. 2023

69:00 Segunda ventana de cambios locales

Salen del terreno de juego Andone y Loiodice y entran Loren y Kaptoum.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios