Málaga C.F.

Víctor Gómez debuta con España sub 21

  • Disputó el partido completo en el triunfo ante Eslovaquia en La Cartuja

Víctor Gómez debuta con España sub 21 ante Eslovaquia

Víctor Gómez debuta con España sub 21 ante Eslovaquia / EFE

No paran de llegar buenas noticias a la casa de Víctor Gómez, que sigue en la nube y rompiendo barreras. El lateral derecho del Málaga debutó con la selección española sub 21 y lo hizo formando parte de la alineación titular del conjunto entrenado por Luis de la Fuente. El jugador, cedido este verano por el Espanyol, se hizo nada más llegar con el puesto en el conjunto de José Alberto López y le ha terminado de abrir las puertas del combinado nacional.

Víctor Gómez se estrenó como lateral derecho de la selección española sub 21 y además estuvo todo el partido en el campo en el sufrido triunfo del combinado nacional contra Eslovaquia. La Rojita ganó por un ajustado 3-2 en La Cartuja merced a un tanto de penalti de Miranda en el minuto 87 de encuentro.

Esta jornada, al perderse el partido con el Málaga, dejó una vacante que finalmente fue para Ismael Casas, titular en las dos primeras citas ligueras y relegado al banquillo desde el aterrizaje fulgurante del defensa catalán. El canterano jugó el partido en su totalidad. Iván Calero tendrá que esperar para volver a un once.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios