Víctor, antes del Oviedo - Málaga CF Víctor: "Espero un partido tremendamente competitivo ante el Oviedo"

  • El entrenador blanquiazul valoró al Oviedo como un rival "intenso" y "directo"

  • Destacó a su ariete: Ortuño

Víctor, en la sesión de este viernes en el Anexo. Víctor, en la sesión de este viernes en el Anexo.

Víctor, en la sesión de este viernes en el Anexo. / Málaga CF

Víctor Sánchez del Amo explotó este mediodía en sala de prensa. Su comparecencia, previa al envite ante el Oviedo, viró en torno a la situación institucional que afecta directamente a la deportiva. Además de un balance previo y estadístico sobre la primera vuelta, el madrileño dejó una décima parte para analizar y enfocar sus palabras en el rival carbayón.

"Espero un partido tremendamente competitivo. Dos equipos que estamos en una situación clasificatoria muy parecida, y el poder dejar a un rival más atrás en la clasificación, no solo en puntos sino también en el average es muy importante. Hay mucha igualdad y ya está en juego eso", entraba a análisis el madrileño que veía capital que los suyos fueran a "explotar nuestras virtudes, hacer un buen partido defensivo y que eso nos permita generar buenas ocasiones, ser eficaces y aprovecharlas".

No fue lo único que tuvo en mente Víctor, que enfatizaba con el tipo de partido que espera, uno similar al que fue el de la primera vuelta –hace poco más de dos meses solo, el 26 de octubre–. "Nos hemos preparado como siempre, tenemos la referencia del partido de ida, no hace mucho, y esperamos un encuentro de tremenda intensidad, nos sentimos preparados para competir en ese tiempo de partido", incidía el entrenador blanquiazul que resaltaba estos conceptos del Oviedo: "Intensidad, segundas acciones, juegan muy directo, con situaciones por banda para generar centros y con un delantero especialista que está demostrando su capacidad de gol [Ortuño, 10 goles]".

"Nuestro enfoque ya es planificación partido a partido. Queríamos dejar eso diferenciado y estar centrados en la competición. Sumar tres puntos ante equipos de nuestra zona. Si queremos remontar es obvio que hay que ganar al Oviedo", explicaba para concluir Víctor, con ambos equipos empatados a puntos (22) y con la leve ventaja en el golaveraje para los blanquiazules tras el 2-1 en La Rosaleda en la ida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios