Málaga CF - Cádiz

Víctor carga de nuevo contra el VAR

  • "Me gustaría ver por qué no nos revisan las acciones", lamentó el técnico, especialmente por la mano que precedió al segundo gol del Cádiz

El árbitro, Ávalos Barrera, muestra la amarilla a un jugador del Cádiz. El árbitro, Ávalos Barrera, muestra la amarilla a un jugador del Cádiz.

El árbitro, Ávalos Barrera, muestra la amarilla a un jugador del Cádiz. / LaLiga

Más allá del análisis puro del partido, Víctor Sánchez del Amo también aprovechó su aparición en sala de prensa para atacar, una vez más, las actuaciones del VAR. O mejor dicho, la ausencia de este en momentos donde jugadores del Málaga reclamaron en situaciones polémicas. El catalán Ávalos Barrera dirigió el partido sobre el césped mientras en el videoarbitraje lideró el gallego Pérez Pallas.

"Me gustaría ver por qué no nos revisan las acciones de VAR", se quejaba amargamente el madrileño, que explicó lo siguiente: "Esto mismo nos pasó en Zaragoza porque nos pitaron una falta en una acción de Antoñín desde el suelo. Luego en Huesca, con una acción de Boulahroud idéntica al criterio de Zaragoza, no se tomó la decisión de revisar y no se pitó penalti. No entiendo por qué no se revisan nuestras acciones, pero es lo que hay".

Y ante el Cádiz en concreto, especificaba Víctor las acciones a las que hacía referencia. Primero una de Boulahroud en la primera mitad y después en la antesala a la sentencia amarilla: "Estuvimos cerca de empatar, el equipo estaba bien, pasaban los minutos y el 0-2 fue un mazazo porque viene después de una acción polémica que pudo ser penalti, que Cifu se iba con un autopase, hubo una mano y justo vino el 0-2".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios