El Málaga CF | Reencuentro con La Rosaleda y su afición Volver al lugar donde acabó y empezó todo

  • El Málaga se reencuentra con La Rosaleda después de la mágica despedida tras la eliminación ante el Deportivo

Jugadores y afición, tras el Málaga-Deportivo de play off. Jugadores y afición, tras el Málaga-Deportivo de play off.

Jugadores y afición, tras el Málaga-Deportivo de play off. / EFE

El Málaga vuelve al lugar donde todo acabó pero todo empezó. Vuelve a La Rosaleda, donde cayó eliminado por el Deportivo de La Coruña en el último play off de ascenso a Primera División. Pero ese día, la tristeza y la rabia contenida dieron paso a un estallido de complicidad y amor entre los seguidores blanquiazules y los futbolistas del equipo a pesar de lo duro que fue aceptar que el tren que iba a LaLiga Santander pasaba de largo.

Siguen resultando emocionantes las imágenes a pesar de que han pasado más de dos meses (15/6/2019). Pero el recuerdo no es continúe intacto, es que ha mutado en algo nuevo y mejor. Tirar del comodín de aquella noche es jugar sobre seguro. Porque lo que se convierte en legendario sólo hace crecer y crecer. Las emociones se imponen al relato. No es lo que ocurrió entonces, es lo que queda de ese día.

Víctor, que lo vivió en sus carnes y es experto en jugar con el espíritu y las emociones de sus hombres, tiró de esa carta en la jornada 1 en Santander. “Antes del partido ante el Racing pusimos esas imágenes para recordar cómo terminamos la competición. Para nosotros es muy importante tener eso en mente y no ha salido de nuestras cabezas. Sentimos que la afición está con el equipo, eso es importantísimo”, confesó el técnico ayer públicamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios