Málaga C.F.

Vuelta al trabajo sin Dani Pacheco y con el canterano Julio

  • El club asegura que se trata de algo preventivo

Las fotos de la vuelta a los entrenamientos del Málaga CF Las fotos de la vuelta a los entrenamientos del Málaga CF

Las fotos de la vuelta a los entrenamientos del Málaga CF / Javier Albiñana

Se tomó su propio puente el Málaga después del importante triunfo contra el Tenerife. Pero ya se terminó el relax y el descanso y toca preparar el trascendental encuentro contra el Extremadura, un rival directo que ya empezó a pensar en dicha cita. Y hay novedades en el conjunto blanquiazul, que no pudo contar con Dani Pacheco.

El centrocampista de Pizarra fue titular en la última cita, aunque Víctor le sustituyó avanzada la segunda mitad. Según informa el club, Pacheco está en el gimnasio realizando labores preventivas. Pero así también empezó Juanpi hace poco y terminó siendo baja ante el Numancia. En el gimnasio también estuvieron los lesionados Boulahroud y David Lombán.

La gran novedad de la sesión fue el delantero del filial Julio, un futbolista interesante y que apunta buenas maneras. También hubo otros canteranos como Juande, Ismael Casas, Antoñín y los porteros Kellyan y Gonzalo

Los hombres de Víctor Sánchez del Amo estuvieron realizando ejercicios de finalización y posteriormente hicieron partidillos en espacios reducidos. Mañana martes, nueva sesión en el estadio Ciudad de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios