Málaga C.F.

Weligton y el Málaga se dan cariño

  • El club compartió dos fotografías del ex capitán, una de su primer partido con el Málaga y otra de su último

  • "Siempre estaré agradecido al Málaga y a los malagueños", expresa el brasileño

Weligton y el Málaga se dan cariño Weligton y el Málaga se dan cariño

Weligton y el Málaga se dan cariño / Málaga CF

"Cómo te echamos de menos, Weligton", escribía el Málaga en redes sociales este domingo. El club, en estos días de poca actividad deportiva y competitiva, está aprovechando para desempolvar el baúl de los recuerdos y sacar alguna que otra reliquia en forma de fotografía. Tiene el club mucha historia, muchos recuerdos, y es fácil remover el sentimentalismo estos días.

Si ayer fue Brahim, hoy fue el turno del ex capitán Weligton. El club acompañaba la citada frase con dos fotografías, una de su debut con el Málaga en Segunda División ante el Salamanca un 26 de agosto de 2007, a la que definían como "el nacimiento de una leyenda"; y una segunda, la de su último partido con la elástica blanquiazul, un 10 de septiembre de 2017, en Primera División ante el Villarreal, el que sería el único encuentro que disputaría aquel curso antes de retirarse, que aguardaba el título de "la despedida dejándose la piel". 

No tardaría mucho el brasileño en responder al reclamo del Málaga. El guiño tuvo su repercusión con su respuesta. "Uf, cuántos recuerdos, cuántas historias entre una foto y otra. Siempre estaré agradecido al Málaga y a los malagueños", escribía Weligton en sus rede sociales a la vez que compartía el tweet del club. 

Imagen del último encuentro que disputó Weligton con la blanquiazul. Imagen del último encuentro que disputó Weligton con la blanquiazul.

Imagen del último encuentro que disputó Weligton con la blanquiazul. / Málaga CF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios