Málaga C.F.

El administrador judicial seguirá controlando el Málaga CF y las acciones de BlueBay

Muñoz, en los juzgados

Muñoz, en los juzgados

José María Muñoz cumple cuatro años exactos al frente del Málaga CF y seguirá siendo así en las próximas fechas. La jueza María de los Ángeles Ruiz González confirma la prórroga de la administración judicial del club de La Rosaleda, proceso que suele ser automático pero que queda registrado en un auto reciente al que este diario tuvo acceso. Pero no se refiere solamente a la entidad de Martiricos, también incluye ahí a las distintas sociedades en las que está involucrado Abdullah Al-Thani. Una de ellas es NAS Spain 2000, la sociedad que tiene compartida con BlueBay y que según el Tribunal Supremo es la poseedora de la mayoría accionarial de los blanquiazules.

"Dada cuenta, estando próximo a expirar el periodo de la administración judicial de las entidades NAS FOOTBALL S.L, NASSIR ABDULLAH BINS AND SONS S.L, NAS SPAIN 2000 S.L. y MALAGA CLUB DE FUTBOL SAD, de conformidad con lo dispuesto en el auto de fecha 18 de agosto de 2023, queda automáticamente prorrogada por un periodo de 6 meses la administración judicial sobre aquellas entidades comenzando dicha prórroga el próximo día 19 de febrero de 2024, en la que seguirá desempeñándose por don José María Muñoz Jiménez", informó el pasado 16 de febrero a las partes la magistrada del juzgado de Instrucción Nº14 de Málaga.

No se esperaba otra cosa a pesar de que cada vez son más las voces críticas contra la gestión de Muñoz al frente del Málaga. La pasada jornada en La Rosaleda se pidió su dimisión desde la Grada de Animación y se terminó contagiando a gran parte del estadio cuando se intentaron acallar las voces mediante la megafonía del estadio.

Por su parte, la hotelera intenta poder ser accionista por derecho del club, pero tiene que resolver la situación de NAS Spain 2000, la sociedad compartida con el jeque y de la que posee el 49%. Un asunto que tampoco parece que vaya a tener una solución inmediata. La entidad, por otro lado, les sigue reclamando el dinero que debe BlueBay por la publicidad de las camisetas, tal y como recogió la propia jueza en el cierre de la instrucción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios