Málaga C.F.

Boulahroud se entrena hoy

Boulahroud, en la sala de la prensa de La Rosaleda. Boulahroud, en la sala de la prensa de La Rosaleda.

Boulahroud, en la sala de la prensa de La Rosaleda. / Javier Albiñana (Málaga)

Después de prácticamente un mes fuera de la disciplina del equipo, por fin se volverá a ver en el estadio Ciudad de Málaga al centrocampista Badr Boulahroud, que regresó ayer de Marruecos, donde ha estado todo este tiempo sin posibilidad de regresar a tierras malagueñas. El futbolista se fue por un problema con su visado algo engorroso.

A Muñiz no le hizo nada de gracia esta situación, pero entiende que todo se debe a un malentendido y que el jugador no actuó de mala fe en ningún momento. El asturiano siempre ha sostenido en público y privado que Boula se comporta de manera profesional. Pero su ausencia, a pesar de tener un papel residual en la competición, ha afectado algunas veces a las labores del día a día.

Boulahroud se ha ejercitado durante este tiempo en la playa y en las instalaciones del Fus de Rabat, su club de origen. Ahí contó con la ayuda de Nabil Baha, uno de sus grandes valedores, y que ha estado moviendo hilos para tratar de agilizar su situación.

Pero ahora todo quedará en anécdota una vez que se vuelva a vestir de corto, aunque a buen seguro recibirá alguna que otra broma de los compañeros. El vestuario, por otro lado, emana buenas vibraciones. En la sesión de ayer le hicieron pasillo a Adrián González por su reciente ampliación de contrato.

Señales positivas de un grupo que prepara con celo el partido de este domingo contra el Dépor (18:00 horas), de vital importancia y que contará con un espectacular recibimiento de la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios