Del cambio en la portería del Málaga CF a los casos de Brasanac y Dotor
Defensa a Alfonso Herrero y matices sobre el estado de algunos de los fichajes de este curso
"El club no me ha dicho nada y no hace falta"
Cómo será la crisis del Málaga CF que le ha llegada metralla a Alfonso Herrero. El verde no perdona a nadie y cuando no hay resultados, la gente señala a todas partes. Un par de errores puntuales pero que han costado goles han puesto en el punto de mira al portero, héroe tantísimas veces. No es el único nombre propio. A los fichajes también se está escrutando por su bajo rendimiento.
“Alfonso nos ha dado mucho y Carlos está trabajando bien. Al final estos son estados de forma y momentos. Durante la temporada, Carlos tendrá sus opciones, pero con Alfonso estamos muy contentos, también con Carlos. Darle mi máximo apoyo a Alfonso, porque jugadores que nos han dado tanto hay que mantenerlos y darles mucho cariño. Y a Carlos le hace mejor. Habrá momentos que esté mejor o peor, pero hay que saber darle la vuelta”, comentó Pellicer ante los medios de comunicación.
Acerca de Dotor y Brasanac, apuntó: “Tengo que tomar decisiones. Dotor ha jugado todo menos el otro día, de titular o banquillo; y con Darko adelantamos el proceso en Huesca, luego en Cádiz, y el otro día salió. Pero viene de no hacer pretemporada, como Jauregi y Dorrio. Los jugadores piensan que ya están, pero tienen que tener su proceso. Hay que tener ese proceso invisible y saber en qué momento están. Trabajan muy bien y van a estar. Esta semana posiblemente entre algún jugador que no estaba compitiendo, porque vemos durante la semana ese buen trabajo”.
Y de un área a otra. El Málaga CF necesita mucho, pero mucho, para hacer goles. Pellicer habló de ello: “Necesitamos quince remates por gol, pero llegamos mucho. No estamos encontrando ese hombre libre al final, esa buena decisión para poder finalizar con mejor espacio y tiempo. Ahí hay que insistir. Hemos trabajado las finalizaciones y los conceptos donde podemos encontrar esos espacios contra el Dépor, también esos espacios que ellos nos van a generar. Van a ser rachas. Y hay que seguir insistiendo. No es una cuestión de calidad ni que no podamos. Son estados de forma. Todo tiene su proceso y en el momento que aparezca la situación… Los 30 minutos primeros del Granada no se nos ha olvidado. Hay que darle más continuidad, el debe que tenemos. Y cuando el rival está siendo mejor, nos falta tranquilidad y calma. El domingo habrá que manejar diferentes contextos, por eso pido a la gente que celebre un corte defensivo, un disparo o un gol. Esa es la importancia”.
Temas relacionados
No hay comentarios