Adrian González El capitán avala a Pellicer y Manolo Gaspar: "Se han ganado la ratificación"

  • "Era hora de darle estabilidad al club en el plano deportivo también", afirma el madrileño

  • Se muestra optimista con respecto al futuro, aunque cauto, tras conocer a José María Muñoz

Adrián y Pellicer conversan antes de un entrenamiento. Adrián y Pellicer conversan antes de un entrenamiento.

Adrián y Pellicer conversan antes de un entrenamiento. / Javier Albiñana

Son días extraños, sí, pero eso no significa que el mundo haya dejado de girar. En el Málaga, sin ir más lejos, se sigue trabajando en muchos aspectos. Hay actividad aunque Martiricos esté con las persianas bajadas. La entidad, bajo el mando del administrador judicial José María Muñoz Jiménez, ha ratificado a su entrenador y a su director deportivo. Ambos habían llegado con el cartel de "interinos" cuando el director general era Richard Shaheen y hasta pudieron sufrir los carpichos del norteamericano, que buscaba alternativas en sus puestos. Adrián González, capitán del equipo blanquiazul, celebra que ambos se vean reforzados.

"Muy importante. Yo creo que era hora de darle estabilidad al club en el plano deportivo también. Son dos personas que se han ganado esa ratificación con su trabajo diario y con su trato con la plantilla y creo que es algo positivo que se den estos pasos adelante", aseguró Adrián González, que concedió una entrevista a los medios del club, y rompió una lanza en favor de Sergio Pellicer y Manolo Gaspar, cuya ratificación se anunció hace pocos días, en pleno estado de alarma por el coronavirus.

También habló acerca de sus impresiones con respecto al administrador judicial, que lleva ya más de un mes al frente del Málaga desde que lo nombró la jueza. "He conocido personalmente a José María y hemos hablado un par de veces. Es pronto, tiene que ver cuál es la situación real del club. Poco a poco lo tendrá más claro. Nos ha mostrado tranquilidad, y es algo positivo que esté trabajando dentro del club. Creo que el Málaga va a tener un futuro mucho mejor del que veíamos meses atrás", sostuvo un optimista Adrián.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios