Málaga C.F.

El debut de Víctor Sánchez del Amo con el Málaga, a las 17:00

  • Revive la goleada al Alcorcón con el doblete de Ontiveros

Víctor Sánchez del Amo, en su debut con el Málaga en Alcorcón. Víctor Sánchez del Amo, en su debut con el Málaga en Alcorcón.

Víctor Sánchez del Amo, en su debut con el Málaga en Alcorcón. / LOF

El Málaga vuelve a proponer una receta blanquiazul como medida contra el aburrimiento en pleno estado de alarma por la pandemia del coronavirus COVID-19. El pasado fin de semana preparó un maratón con cuatro partidos históricos y este miércoles 25 de marzo (17:00 horas) retoma esa iniciativa ofreciendo el debut de Víctor Sánchez del Amo al frente del equipo.

Lo anuncia la entidad, que agradece a LaLiga la posibilidad de ofrecer este tipo de material de forma gratuita y a través de los canales oficiales blanquiazules (App, web y canal de YouTube). La cita escogida es muy significativa, puesto que es el partido ante el Alcorcón en Santo Domingo que supuso el estreno al frente del Málaga del técnico madrileño tras la destitución de Juan Ramón Muñiz.

Fue el 19 de abril de 2019, en la jornada 35 de campeonato. El Málaga consiguió golear al Alcorcón por 1-4 con una exhibición de Ontiveros. El extremo marbellí firmó un doblete (12' y 71') y Adrián (28') y Renato Santos (53') completaron el marcador para los malaguistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios