Málaga C.F.

El Málaga gana en Montilivi al Girona con gol de Escassi (0-1)

Yanis Rahmani, en una acción del partido. Yanis Rahmani, en una acción del partido.

Yanis Rahmani, en una acción del partido. / la otra foto

Sigue en directo a través de Málaga Hoy el minuto a minuto del encuentro que enfrenta al Girona y al Málaga CF que se disputa en el estadio de Montilivi a partir de las 19:00 horas correspondiente a la jornada 14 de LaLiga SmartBank. Los blanquiazules llegan después de perder contra el Leganés en La Rosaleda.

En el banquillo del Málaga estará sentado por segunda ocasión consecutiva el ayudante de Sergio Pellicer, Manolo Sánchez, que dijo antes del partido que habrá cambios: "Estamos adaptándonos a determinadas circunstancias. No somos cabezones, hay cosas que mejorar, estamos trabajando en introducir algunas modificaciones. Hay algún que otro desajuste en defensa, pero exceptuando tres partidos en que te meten 10 goles que elevan la cifra, en otros cuatro dejamos a cero la portería. Somos unos obsesos del análisis, estamos trabajando para mejorar". 

Francisco recela del Málaga: "Son un equipo peligroso, llegamos en una situación parecida. Será un partido súper complicado, es un equipo muy equilibrado que sabe perfectamente lo que hace y tiene mucha verticalidad arriba y muy buenos números fuera de casa. Suelen jugar con tres centrales y tienen futbolistas que juegan muy bien con espacios. Son verticales y nos pueden hacer daño arriba. Han demostrado que, pese a tener una situación económica complicada, tienen a grandes jugadores”.

Ya hay alineaciones para el encuentro. El Málaga saldrá con Dani Barrio; Ismael Casas, Mejías, Escassi, Matos; Luis Muñoz, Benkhemassa, Cristian; Joaquín Muñoz, Chavarría y Rahmani. Once del Girona ante el Málaga: Juan Carlos; Calavera, Bueno, Bernardo, Franquesa; Bárcenas, Monchu, Terrats, Samu Saiz; Sylla y Morena

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios