Málaga CF La presentación de las camisetas se adelanta

  • Será el lunes 7 de septiembre a las 19:00 horas en La Alcazaba

Alberto Escassi con la camiseta del pasado curso. Alberto Escassi con la camiseta del pasado curso.

Alberto Escassi con la camiseta del pasado curso. / Málaga CF

El Málaga hará la presentación de sus nuevas equipaciones para la temporada 2020/2021 el próximo lunes, tal y como informó este medio. La entidad tenía previsto comenzar el acto a las 19:30, pero decidió adelantar media hora su inicio por una cuestión de agenda.

El escenario elegido para mostrar por primera vez al público los uniformes oficiales del conjunto malacitano será La Alcazaba, uno de los monumentos históricos más representativos de la capital costasoleña. Se espera la presencia de distintas personalidades además de futbolistas de los primeros equipos masculinos y femeninos y también del Genuine. Eso sí, todo bajo estrictas medidas sanitarias.

Siempre genera una gran expectación la presentación de las camisetas, que nunca están exentas de controversia y debate, pero que al mismo tiempo suelen dar buenos resultados en ventas. Otro asunto que se desvelará el mismo lunes 7 de septiembre es qué patrocinios lucirá el Málaga, que además de Tesesa podría lucir otro espónsor adicional en el frontal. William Hill también estaba a la espera de poder regresar para una de las mangas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios