Fichajes Málaga CF Destellos de Yanis Rahmani

  • Se estrenaron con el Málaga tres fichajes y el canterano Murillo

Yanis Rahmani, ante el Espanyol Yanis Rahmani, ante el Espanyol

Yanis Rahmani, ante el Espanyol / Málaga CF

Los aficionados del Málaga tuvieron la ocasión de poder ver en acción a tres de los refuerzos que han llegado este verano a Martiricos de la mano de Manolo Gaspar. Sorprendió ver desde el inicio a un Yanis Rahmani que se había incorporado la tarde antes a la concentración blanquiazul. El extremo cedido por el Almería mostró ganas y también electricidad. Aportó desborde, peleó, sirvió una buena asistencia, mostró su golpeo, se entendió con Ismael Casas y además se desenvolvió por ambas bandas.

Habrá que ver si todo queda en promesas o si la dirección deportiva ha vuelto a dar en el clavo. El juez, como el de todos, será el tiempo. También hubo detalles de Cristian Rodríguez, que entró en la segunda mitad y no tuvo mala carta de presentación.

Por otro lado está Dani Barrio. El cancerbero procedente del Numancia recibió tres goles, dos en la primera mitad. Al final del partido tuvo alguna acción que le refuerza. En el tramo final del encuentro también debutó con el primer equipo el juvenil Murillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios