Málaga C.F.

Más fichajes inscritos en el Málaga CF

  • Cristian Rodríguez y Yanis Rahmani ya aparecen en el listado de LaLiga

Cristian Rodríguez posa con el escudo del Málaga tras firmar su contrato. Cristian Rodríguez posa con el escudo del Málaga tras firmar su contrato.

Cristian Rodríguez posa con el escudo del Málaga tras firmar su contrato. / Málaga CF

LaLiga ya recoge nuevos malaguistas en su listado de jugadores inscritos. Después de los cuatro que llegaron durante el jueves, este viernes 11 de septiembre se unió a ellos otro de los futbolistas recién incorporados este verano a la disciplina del Málaga. Se trata del centrocampista Cristian Rodríguez, que llegó cedido por el descendido Extremadura. Después llegó el turno de Yanis Rahmani, que también estará en Tenerife

Los tres primeros en hacerse hueco fueron Escassi, Dani Barrio e Iván Calero. Les terminó acompañando Caye Quintana. Con Cristian y Rahmani, ya sólo falta Orlando Sá, al que se espera en el transcurso de las horas (ya dijo el administrador que faltaba su NIE). Con estos siete hombres tiene que tirar Pellicer en Tenerife además de los que pueda tener de la plantilla del curso pasado.

Parece que no irá a Tenerife el mediapunta Juanpi Añor. El venezolano se queja de unas molestias en la rodilla derecha y no se entrenó. El que sí lo hizo fue Boulahroud. El marroquí se unió al grupo y, según adelantó El Desmarque, cuenta con opciones de viajar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios