Málaga CF Lesionados Cuatro fichajes invernales en la enfermería

  • Iván Alejo sigue sin poder sumarse al grupo y acompaña a Morán, Seleznov y Brezancic

El Málaga continúa preparando el partido contra el Albacete. Víctor Sánchez del Amo cuenta con casi todos sus jugadores para poder preparar la cita, pero tiene a cuatro hombres en la enfermería. No sería tan llamativo si no coincidiese que se trata de cuatro de los cinco fichajes que el club hizo en el pasado mercado de invierno.

El último en sumarse fue Iván Alejo, que según la información transmitida por el club sufría una gastroenteritis que le impidió acudir a los primeros entrenamientos de la semana y cuando se pudo sumar lo hizo al margen a un ritmo notablemente menor.

Acompaña así el vallisoletano a Erik Morán, Seleznov y Brezancic. Todos empezaron en el gimnasio, donde finalemente sólo se quedó el lateral izquierdo serbio. Los dos primeros y el propio Alejo también se asomaron al césped de la mano del recuperador Manu Gestoso, con quien realizaron labores específicas.

Así que el único de los cinco hombres que trajo Caminero para reforzar el equipo en el pasado periodo de fichajes es el cancerbero Axel Werner. De cualquier modo, ninguno ha conseguido tener un rendimiento óptimo cuando ha estado disponible, y los dos que llegaron del Huesca ni han debutado. Con Víctor, el único que ha tenido algo más de protagonismo es Iván Alejo. Y tampoco mucho.

Víctor y los lesionados

El entrenador del Málaga, que ayer pasó revista en Canal Sur, se pronunciaba acerca de las lesiones: "Es importantísimo, la Liga es muy larga y se entra en el tramo final con una carga importante física, le añades la carga emocional y eso se transmite a los músculos. No es casualidad que se den más situaciones de lesión por eso, y hay que preverlo, trabajar muy bien los entrenamientos y también los descansos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios