Málaga CF Lesionados Ontiveros se une al grupo e Iván Alejo sigue fuera

  • El vallisoletano reaparece pero se entrena en solitario

Víctor charla con Ontiveros. Víctor charla con Ontiveros.

Víctor charla con Ontiveros. / Javier Albiñana (Málaga)

Buenas noticias en el Ciudad de Málaga, donde el Málaga continúa preparando el encuentro que los blanquiazules disputarán contra el Albacete el próximo domingo en el Carlos Belmonte. Víctor Sánchez del Amo pudo contar con Javi Ontiveros, que el día anterior se había quedado haciendo labores preventivas y alternando gimnasio y algo de césped.

El marbellí ya está al máximo, listo para la próxima cita. No puede ser tan optimista Iván Alejo. El vallisoletano llevaba toda la semana en casa por culpa de una gastroenteritis. Este miércoles 29 sí estuvo en el Ciudad, pero ejercitándose al margen, de manera más suave. Se espera su reincorporación progresiva.

Por lo demás, también resultó positivo ver que Erik Morán y Seleznov trabajan con el recuperador físico Manu Gestoso sobre el césped. Eso sí, no hay fecha prevista para el regreso de estos dos futbolistas que llegaron en el mercado invernal. También lo hizo en su día Brezancic, que sí estuvo todo el tiempo en el gimnasio.

El Málaga ya ha empezado a adelantar el comienzo de sus entrenamientos para tratar de exponerse menos a las altas temperaturas. Aun así, el equipo estuvo al principio trabajando en las galerías interiores del estadio además de la clásica sesión de vídeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios