Málaga C.F.

El 'no gol' de Luis Muñoz y el penalti que no vio el VAR

  • Dos acciones seguidas en las que el Málaga CF se ve gravemente perjudicado

  • Tuvo que entrar para dar el 0-1 y anuló bien un tanto a Luis Muñoz

El 'no gol' de Luis Muñoz

El 'no gol' de Luis Muñoz

Polémica en Las Gaunas con el VAR haciendo de las suyas de nuevo. No la tecnología en sí, quien la utiliza y la aplica. El Málaga ganó por méritos propios, pero mereció más solamente atendiendo a acciones en las que entraron tanto el árbitro Saúl Ais Reig como los integrantes de la sala que custodia el vídeo, donde estaba el extremeño Hernández Maeso. En el 83' de partido Luis Muñoz marcó un gol que aparentemente traspasa la línea de meta y seguidamente Rahmani disparó, evitando un defensa con la mano que su tiro fuera a portería.

No se sabe bien a qué se deben estas decisiones, pero es evidente que el ojo tiene que ver lo mismo en cada instantánea. El tanto de Luis Muñoz sí es algo más difícil de ver. Una acción rápida en un remate de una potencia importante que tras dar como un meteorito en el travesaño dio en el césped y salió despedido hacia fuera. La imagen muestra que el efecto no quita que ese esférico pasase la línea de portería. 

Además de estas dos acciones, a Luis Muñoz le anularon un gol tras ser visto en el VAR. Acertó en su apreciación, era fuera de juego. Antes había hecho justicia al borde del descanso desautorizando la primera decisión del colegiado, que anuló el tanto de Rahmani.

Pellicer habló de ello tras el partido: "La acción de Luis Muñoz no la pude ver. Si no ha pitado, con todas las herramientas que tenemos, no habrá entrado. No puedo opinar al respecto. En vez de tirar al larguero tendría que haber entrado y entonces no tendríamos que estar hablando de este debate. Es tremendamente complicado, no sé cómo transcurrió. El segundo gol nos hubiera dado mucha tranquilidad".

La mano tras tiro de Rahmani La mano tras tiro de Rahmani

La mano tras tiro de Rahmani

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios