Málaga C.F.

El guiño de Víctor a Muñiz

  • "No tenemos mérito, el trabajo del cuerpo técnico anterior fue fantástico, nos encontramos datos fenomenales", dijo

Las fotos del Málaga CF - Oviedo Las fotos del Málaga CF - Oviedo

Las fotos del Málaga CF - Oviedo

No siempre tiene memoria el fútbol. Y cuando se tira de ella, suele ser para tapar propias miserias con la herencia recibida. Pasa a menudo cuando se toca el tema de los banquillos. Pero llega Víctor Sánchez del Amo y destroza el guion trazado. Guiño para Muñiz y su cuerpo técnico tras el brillante triunfo contra el Oviedo en La Rosaleda.

"Juankar está muy bien físicamente, pero como el resto de jugadores de la plantilla. Y eso se debe al trabajo del cuerpo técnico anterior. No tenemos mérito, el trabajo previo ha sido fantástico, los datos que hemos encontrado al llegar son fenomenales", aseguró Víctor en una parte de su intervención ante los medios posterior al partido.

"Quique (por el preparador físico Enrique Ruiz) hizo un trabajo enorme con los demás. Hay que ser honestos, no tenemos ningún mérito, nos ha venido muy bien ese trabajo del anterior mister porque tenemos una capacidad física muy alta. Sólo hay que ver cómo ha aguantado el equipo una hora con un jugador menos", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios