Málaga CF El jeque Al-Thani se gasta 12.000 euros en la puesta a punto de dos coches de lujo

  • El mandatario catarí sigue dando idea de la realidad paralela en la que se mueve pese a la delicada situación del club

Al-Thani y sus hijos, en el palco de La Rosaleda. Al-Thani y sus hijos, en el palco de La Rosaleda.

Al-Thani y sus hijos, en el palco de La Rosaleda. / Marilú Báez

Siempre se ha sospechado que el jeque vive en una realidad paralela, como aquella vez que preguntó cuánto valía Isco para traerlo de vuelta desde el Madrid. Con el Málaga al borde del precipicio, con problemas económicos muy graves si no llega una inyección económica o hay una venta del club en la que cada vez están implicados más actores, un detalle revelador de que Al-Thani sigue con su tren de gasto incesante pese a la carestía económica.

Es su dinero y con él puede hacer lo que le plazca, pero no deja de ser paradójico que en el contexto en el que se está moviendo el club en estos momentos, con carencia económica a corto plazo y una demanda de inversión y ajuste económico que no llega, él sigue en su realidad. Durante esta semana, dos de sus coches de alta gama dentro de la amplia flota de la que dispone en tierras malagueñas, un Mercedes y un Lotus, han pasado revisión y puesta a punto por un taller malagueño. El coste conjunto para dejar listos los dos bólidos, según pudo saber este periódico, ascendió a los 12.000 euros.

“Que los Al-Thani se bajaran el sueldo ayudaría mucho. Solucionaría el problema dependiendo de si se hace al 100% o en otro porcentaje”, decía Joaquín Jofre, asesor jurídico de la entidad, cuando se le preguntaba en la rueda de prensa que ofreció junto a Caminero para, en teoría, explicar los planes de viabilidad del club para no verse abocado a una situación límite. Los Al-Thani se marcharon semanas atrás a Catar.

Las retribuciones devengadas por todos los conceptos por los miembros del Consejo de Administración ascienden a 1.5 millones de euros para todos los Al-Thani, además de una línea de crédito abierta de hasta cuatro millones. El club sigue hasta el cuello económicamente, pero Al-Thani sigue yendo con la camiseta abierta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios