Málaga C.F.

Al-Thani cuestiona la relación entre el administrador y Pro-Málaga

  • "Respetamos a la justicia y pediremos una aclaración", dice el catarí.

El jeque Al-Thani en el juicio por el caso de las acciones de BlueBay. El jeque Al-Thani en el juicio por el caso de las acciones de BlueBay.

El jeque Al-Thani en el juicio por el caso de las acciones de BlueBay. / javier albiñana

El presidente y máximo accionista del Málaga Abdullah bin Nasser Al-Thani apareció en su red social más usada para señalar una posible relación entre el ayuntamiento de Málaga y el administrador judicial del club. "Hecho desapercibido. ¿Posible corrupción y colusión? Respetamos totalmente la Justicia; y pediremos una aclaración", dijo el catarí citando a su vez un mensaje de un usuario en el que se puede leer: "Al-Thani y Shaheen critican el ERE en el Málaga CF y avisan del riesgo de la gestión que lleva el Administrador Judicial. Lo que a mí me llama la atención es la sintonía que hay entre el Alcalde y Administrador que colabora con ProMálaga del Ayuntamiento desde 9 años".

De este modo, Al-Thani trata de crear dudas sobre la independencia del administrador jucidial que actualmente comanda el club José María Muñoz y se pregunta si entre él y el alcalde ha podido haber un pacto para dañar a los intereses cataríes en el Málaga. Algo que ya deslizó en el pasado teniendo en cuenta que el propio Ayuntamiento está personado en la causa contra los Al-Thani.

El presidente del Málaga y su familia llevan apartados de la gestión del conjunto blanquiazul más de tres meses después de que se registrase La Rosaleda y se encontraran diversos indicios de delito. Ahora, la causa sigue pendiente de encontrar fechas disponibles después del parón en la vida judicial sufrido por el estado de alarma provocado por el coronavirus COVID-19. La comparecencia en dicho juicio de Al-Thani y sus hijos estaba prevista para el pasado mes de abril, pero no se pudo celebrar y ahora se mantiene pendiente de una nueva fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios