Málaga C.F.

Keidi Bare, "ansioso" porque arranque la competición

  • El Málaga empieza hoy a entrenar en grupos de 14 jugadores

  • El medio albanés lamenta la falta de público pero quiere competir cuanto antes

Keidi Bare conduce la pelota durante el entrenamiento de ayer. Keidi Bare conduce la pelota durante el entrenamiento de ayer.

Keidi Bare conduce la pelota durante el entrenamiento de ayer. / LaLiga

El Málaga comenzará hoy martes a trabajar en grupos de 14 jugadores a la vez sobre el terreno de juego. Se trata de una medida intermedia entre la segunda fase de entrenamientos profesionales en el estado de alarma y la tercera y última. Pellicer podrá tener un poco más de herramientas para preparar el choque contra el Huesca, próximo rival en el calendario blanquiazul.

La competición comenzará en el plazo de menos de dos semanas, algo que motiva a los malaguistas: “Estamos muy contentos de entrenar en grupo porque individualmente es difícil. Vamos a entrenarnos en grupos de 14 y espero que en las siguientes semanas entrenemos todo el grupo”, dijo al respecto Keidi Bare.

El mediocentro albanés quiere volver cuanto antes a la competición a pesar de que se tengan que disputar los partidos sin público en los estadios: “He estado hablando con compañeros de aquí y hemos comentado que estamos muy contentos porque comience LaLiga en dos semanas y estoy ansioso porque nos gusta y un partido de fútbol nos motiva aunque juguemos sin aficionados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios