La ciudad y los días
Carlos Colón
Rufián, frentes y Chateaubriand
En la remontada del Málaga CF ante la Cultural Leonesa, Juanpe volvió a tener minutos de calidad, en los que el partido se acabó decidiendo a favor de los blanquiazules. Como consecuencia, atendió a los medios de comunicación y habló sobre el apoyo que le está brindando la afición: "Valoro mucho el cariño que estoy recibiendo. Un jugador siempre da lo mejor de uno mismo y estoy contento, porque ahora me siento valorado y con ganas de devolver al Málaga lo que me está dando".
"Desde que llegué, he vivido muchas situaciones distintas y vengo con la intención de demostrar lo que valgo. Comencé la temporada con muchos minutos y con mucho nivel, pero yo quiero demostrar el Juanpe que llevo dentro", agregó sobre el cambio que está viviendo esta temporada respecto a la anterior en todos los niveles.
Sobre el hecho de que esté volviendo a ser un recurso para el entrenador durante los partidos, el jerezano expresó mucha felicidad al respecto: "Estoy muy feliz de poder jugar más minutos y sumar con el equipo dentro del terreno de juego. He pasado mucho tiempo fuera y estoy poniéndome en forma después de este tiempo fuera, con ganas de poder llegar bien a la recta final de la temporada".
Durante el tiempo de baja por su lesión, Juanpe expresó felicidad mientras veía al equipo en un momento tan bueno: "Contento. Hemos disfrutado del equipo y de su juego. Es difícil que en Segunda se den este tipo de rachas tan largas como la que llevamos. Venimos con una sonrisa a trabajar".
Antes de concluir, desveló sus palabras para David Larrubia después de su gol al estilo Maradona para hacerse con los tres puntos: "Que se lo merece. Vemos cómo entrena, lo que hace en los entrenamientos y cómo es como persona. Se lo merece esto y todo lo bueno que le pase".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Rufián, frentes y Chateaubriand
Monticello
Víctor J. Vázquez
Pepe Tudela
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Una película de nazis en el telediario
No hay comentarios