El parqué
Sesión de máximos
El Málaga CF puso rumbo esta tarde a Estepona para iniciar su stage de pretemporada que se alargará un día más, hasta el 30 de julio, debido a la apretada agenda de amistosos que ha confeccionado PabloGuede para poner a prueba a sus jugadores. Se lleva el argentino a 30 jugadores, 19 profesionales, 10 canteranos y un futbolista sin ficha, AdriánLópez. Hay varios que viajan pero no se cuenta con ellos como son los casos de Peybernes o Chavarría. No viajan tampoco canteranos como Gonzalo, Kevin, Roberto, Larrubia o Cristo, de los que se esperan también sus salidas.
El equipo se hospedará desde este miércoles 20 y hasta el 28 de julio en el complejo hotelero Sol Marbella Estepona Atalaya Park, donde completarán todo su entrenamiento ya que está equipado con sus propias instalaciones deportivas: campo de fútbol y gimnasio. De hecho será allí donde disputen este sábado su siguiente amistoso, ante La BalonaLaBalona, desde las 10:00 horas a puerta cerrada. Ese mismo día por la tarde jugarán en el Marbella Football Center ante el Cádiz.
No estaba previsto que el equipo pernoctara la noche del 29 de julio fuera pero debido a los amistosos que jugará el mismo 29 ante el Almería (en las instalaciones de Montecastillo desde las 19:00 horas) y el 30 ante el XerezDeportivo (en el Municipal de Chapín a las 20:30), ambos en Cádiz, pasarán la noche en el Fairplay Golf & Spa Resort Benalup para agilizar el transporte a Jerez.
Porteros (4): Manolo Reina, Rubén Yáñez, Carlos López y Arturo.
Defensas (10): Esteban Burgos, Ramalho, Juande, Juanfran, Bustinza, Javi Jiménez, Peybernes, Andrés Caro, Víctor Olmo y Moussa.
Centrocampistas (11): Escassi, Genaro, Ramón, Febas, Luis Muñoz, Jozabed, Álex Gallar, Dani Lorenzo, Issa Fomba, Haitam y Álex Rico.
Delanteros (5): Rubén Castro, Fran Sol, Pablo Chavarría, Adrián y Loren.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios