Keidi, sobre el Málaga-Lugo Keidi Bare: "Por supuesto que hay plantilla para estar más alto, fue culpa nuestra"

  • El centrocampista fue autocrítico tras el empate en el último suspiro del Lugo

Keidi Bare celebra el gol de Sadiku con el resto de sus compañeros Keidi Bare celebra el gol de Sadiku con el resto de sus compañeros

Keidi Bare celebra el gol de Sadiku con el resto de sus compañeros / Marilú Báez

Contrariado y sin rodeos, el albanés Keidi Bare analizó el partido contra el Lugo: “La explicación es que estamos muy cabreados, los jugadores y el cuerpo técnico. No puede pasar lo que ha pasado: tuvimos muchas ocasiones en la primera parte para cerrar el partido y no lo hicimos. Estamos muy preocupados por lo que ha pasado, en la segunda vuelta mejoraremos”.

“Por supuesto que hay plantilla para estar más alto, pero nosotros siempre damos el cien por cien y si las cosas no salen, pues lo intentamos otra vez. Estamos cabreados todos, nosotros y el cuerpo técnico”, indicó el centrocampista.

El jugador volvió a ser crítico cuando se le cuestionaba por el gol en el último minuto: “La culpa ha sido nuestra. Teníamos que cerrar el partido en la primera mitad y no lo hicimos. Ellos también juegan y han metido ese gol de falta. Es culpa nuestra y ya está. Estamos cabreados por eso y no hemos conseguido los puntos que queríamos”

En lo referente a su futuro, Keidi no quiso especular: “No puedo hacer nada. El club lo sabe, no quiero opinar de estas cosas. Tengo contrato en Málaga y seguiré aquí hasta que se acabe el contrato” y añadió: “para la afición: felices fiestas, el año que viene haremos las cosas mejores”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios