Los lazos del vestuario del Málaga con la tragedia
Charles, Chory Castro, Camacho y Keko fueron compañeros de equipo de jugadores fallecidos en al accidente del Chapecoense
La tragedia del accidente aereo del Chapecoense brasileño cuando se dirigía a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional de Medellín (Colombia), equipo en el que milita el ex delantero malaguista Ezequiel Rescaldani, consterna el mundillo del fútbol.
En el vestuario del Málaga no se es ajeno. De hecho, hay vínculos con jugadores que militaban en el club brasileño. Entre los 75 fallecidos hay futbolistas que coincidieron con actuales componentes del plantel malaguista.
Por ejemplo, el brasileño Charles Dias tiene entre los fallecidos un ex compañero, Filipe Machado, con quien coincidió en el Pontevedra. “Se confirma la peor noticia, no me puedo creer que ya no estés entre nosotros amigo”, escribía en las redes sociales el ariete malaguista.
También jugaba en el Chapecoense Cléber Santana, que estuvo de 2007 a 2010 en España. El zaguero brasileño, capitán del equipo, estuvo con Chory Castro y el malagueño Josemi en el Mallorca y también con los entonces jovencísimos Ignacio Camacho y Keko Gontán en el Atlético de Madrid.
Hay que recordar que el Club Deportivo Málaga sufrió hace 60 años, el 25 de septiembre de 1956, un accidente en un desplazamiento aéreo en el que la nave realizó un aterrizaje de emergencia. No hubo muertos ni heridos graves aunque sí murió la familia que vivía en una casa donde aterrizó.
No hay comentarios