Nàstic-Málaga CF Ontiveros, en el aire

  • Bajas y dudas para el Nàstic-Málaga del domingo

  • Pendientes del marbellí y de Pacheco

El Málaga, en un entrenamiento. El Málaga, en un entrenamiento.

El Málaga, en un entrenamiento. / Javier Albiñana (Málaga)

La presencia de Javi Ontiveros ante el Nàstic de Tarragona (domingo, 16:00) está en el aire. El extremo marbellí se cayó de la lista para Soria y todavía está por ver cuándo regresa a los terrenos del juego. El Málaga confirmó la lesión del canterano, pero sin definir para cuánto tiempo tiene. De cualquier modo, algunas voces internas aseguran que tiene opciones de llegar.

La visita a Tarragona, un partido vital para el Málaga, se presenta además como un quebradero de cabeza por las ausencias de internacionales, sanciones y lesiones, capítulo donde ya se conoce el alcance de la dolencia de Javier Ontiveros. El futbolista sufre una "lesión muscular de grado I en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha", comunicó la entidad.

"Queda pendiente de evolución", firmó el club sobre Ontiveros. Aunque el que más pendiente está de todo es Muñiz. Se plantará en Tarragona sin Munir, Pau Torres, N’Diaye e Iván Rodríguez. Eso sin contar a los lesionados y los tocados, que ahora mismo no son pocos. En la enfermería está desde la cita de Los Pajaritos el delantero Seleznov, con una "contusión en el antepié". También un hombre de una importancia capital en el Málaga, Dani Pacheco, aún en recuperación de su rotura fibrilar en el músculo isquiotibial. El pizarreño intentará llegar a tiempo también.

Muchos ya se preparan para volver al campo como el cancerbero Kieszek, el defensa Diego González y el lateral diestro Cifu. Tampoco sería de extrañar que tuviese una nueva oportunidad Erik Morán dada la ausencia de N’Diaye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios