Lesionados Málaga CF

Cazar a Kevin

  • Los múltiples golpes recibidos ante el Huesca le dejan fuera de la última sesión de entrenamiento

El Huesca-Málaga CF, en fotos

El Huesca-Málaga CF, en fotos / La Otra Foto

Sin descanso, como siempre que llegan estas series de partidos tan seguidos, el Málaga se pudo a entrenar en el Anexo para seguir preparando la cita ante el Lugo. Lo hizo sin uno de sus mejores jugadores, Kevin. El canterano sufrió en Huesca una caza por parte de los futbolistas rivales, que se emplearon con él con máxima dureza y alternando al ejecutor para evitar las tarjetas en la medida de lo posible. El malagueño tiene especialmente dolorido el tobillo izquierdo y se tuvo que quedar en el gimnasio al margen del grupo.

Habrá que ver cómo llega al encuentro de este sábado 23 de octubre, pero pudo ser hasta más grave porque no fue cosa solo de una entrada puntual, parecía hasta premeditado. Kevin, que ha sido titular en todas las jornadas ligueras, está siendo una de las sensaciones de la categoría. Por su manera de jugar, esta no será la última vez que intenten pararle a toda cosa. El extremo estuvo supervisado por el readaptador Toni Tapia.

Más allá de la situación del canterano, José Alberto López contó con 24 jugadores, 20 con ficha profesional y 4 con licencia del Atlético Malagueño como son los habituales Santos, Roberto, Haitam e Ismael Gutiérrez. Según el parte del club, los titulares de El Alcoraz estuvieron a un ritmo menor por segundo día consecutivo. Son jornadas para recuperar más que para apretar. Por su parte, Luis Muñoz e Hicham continúan con sus procesos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios