El Mago Torres da su show privado a los jugadores del Málaga CF

Jornada de convivencia, almuerzo y espectáculo para los blanquiazules

De Fung Fu Panda a Clint Eastwood

El Mago Torres (1) / M. G.

Son días de vino y rosas en el Málaga CF. Desde hace ya tres temporadas, el vestuario es de lo más sano y entrañable, eso se sabe. Pero nunca sobran dinámicas de grupo que refuercen los lazos, acciones que complementen lo que ya existe más allá del balón y su día a día. Este lunes, antes de irse a descansar, la plantilla disfrutó de un almuerzo con espéctaculo de magia incluido a cargo del televisivo Mago Torres.

El prestidigitador asombró a plantillas y otros componentes blanquiazules con sus trucos, su elocuencia y su pericia, haciendo las delicias de los presentes durante la sobremesa. Algunos trataron de multiplicar su atención para pillarle. Sin éxito, por supuesto. Que además es donde está la gracia...

¿Quién es el Mago Torres? Se trata de Antonio José García, natural de Linares, y hombre de fútbol de toda la vida. Fue futbolista y después se pasó a los banquillos, toda una vida -unas tres décadas- dedicado al balompié. Pero su vocación y pasión era la magia, así que decidió volcarse de manera definitiva. Además, con su sello propio, dirigiendo también su show hacia la educación, los valores y las emociones.

Ha actuado en muchos lugares, muchas veces de manera altruista, con fines benéficos. También alguna vez ligado al fútbol como la sorpresa que le dio a la selección española sub 21 o esta visita al Martiricos. Pero sin lugar a dudas lo que más repercusión le dio fue su paso por los platós de televisión. El Mago Torres dejó boquiabiertos a propios y extraños en Got Talent, en sus versiones tanto de España como de Chile, ahí es nada.

Su mensaje vital, además, va muy en la línea de cómo le gusta transmitir las cosas y cómo ve la vida el entrenador, Juanfran Funes. "Los sueños se cumplen".

Un vestuario "sano"

"Me ha sorprendido a nivel personal el vestuario. Es un vestuario muy sano y es muy difícil encontrar en el mundo del fútbol a tanta gente buena junta. Este vestuario lo tiene”, contaba Adrián Niño en Área Malaguista, donde señaló a los alborotadores: "Pocos días malos he visto. Tienen con la IA unas cosas... si tú tienes un día malo, te ríes en el vestuario. Lo vamos a dejar porque son brutales... Yo me libro pero no soy de los que más caña mete. Jokin, Dani Lorenzo y Lobete son los que más malmeten. Tiene un humor que entre ellos se complementan y se alimentan de cosas tan simples y tontas. De cualquier cosa sacan una gracia y un chiste y te ríes".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último