El Málaga CF avanza en el fichaje de Adrián Niño

El jugador ve Martiricos como un buen lugar para seguir con su carrera y todas las partes acercan posturas para llegar a un acuerdo

Ya se conoce el horario de la segunda jornada de LaLiga Hypermotion en La Rosaleda

Adrián Niño / Atlético de Madrid

Con toda la polémica del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, el Mundial 2030 y el club murciano trasladado a la capital de la provincia, el mercado de fichajes parece haber pasado a un segundo plano, aunque esto solo sea un espejismo que le favorece a Loren Juarros, porque puede seguir actuando mientras las miradas están en otro lugar.

Según pudo conocer este periódico, el Málaga CF avanza con buen pie en la operación para hacerse con los servicios de Adrián Niño. La dirección deportiva parece haber tomado la decisión de que el jugador del filial del Atlético de Madrid debe ser uno de los elegidos para reforzar la línea ofensiva esta ventana de traspasos, puesto que sigue dando pasos adelante para llegar a un acuerdo tanto con el jugador como con el club colchonero.

Se siguen debatiendo los términos de la operación, aunque la que más peso ha cogido ―partiendo de que todavía no hay nada cerrado― es que el futbolista llegue gratis y en propiedad a la entidad de la Costa del Sol. Sin embargo, los capitalinos no quieren quedarse de manos vacías y piden un porcentaje que se está negociando si puede ser de la plusvalía, de un futuro traspaso u otra forma de reservarse un cierto beneficio o derecho futuro por un futbolista formado en sus categorías inferiores. Las conversaciones siguen por todas las partes patra encontrar un punto medio que benficie a todos.

Hay competencia por su fichaje, ya que hay varios equipos de Segunda División interesados en su fichaje, pero el jugador parece haber apostado por Málaga como su destino favorito, ya que lo ve un gran escenario para poder desarrollar su juego y un club con una gran masa social.

De esta manera, el Málaga CF sigue avanzando en la operación por hacerse con Adrián Niño para la temporada 2025/26. El jugador gaditano de 21 años gusta en la dirección deportiva blanquiazul y él ve con muy buenos ojos recalar en la Costa del Sol y lo prefiere antes que el resto de opciones que tiene ahora mismo, así que, aunque no hay nada cerrado todavía y quedan flecos por concretar, parece que se dan pasos adelante en la llegada de otro atacante.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último