Coronavirus Málaga CF | El domingo trae otros cuatro partidos clásicos

  • El club sigue apostando por la emisión de encuentros en pleno confinamiento

Las fotos del Málaga CF-Elche Las fotos del Málaga CF-Elche

Las fotos del Málaga CF-Elche / Marilú Báez

Las tardes de los domingos se pintan de azul y blanco gracias a la reposición de partidos clásicos del Málaga. Una fórmula ya instaurada durante el confinamiento por el coronavirus COVID-19 en la que se ofrece una herramienta contra el tedio y el aburrimiento orientada a los aficionados malaguistas. El club emite los encuentros a través de sus canales oficiales (web, App y YouTube).

El material llega gracias a la patronal de clubes, que presta este material de las últimas campañas. Así, a partir de las 17:00 horas, habrá a disposición de los aficionados tres derbis y el reciente Málaga-Elche de La Rosaleda, que terminó con un sufrido 3-3.

La oferta incluye el Betis-Málaga de la temporada 2015/16 -con Gracia como técnico- y que terminó con el resultado de 0-1 gracias a un tanto de Ignacio Camacho. Era Primera División y de la actual plantilla sólo Juankar y Juanpi continúan. Completan el póquer dos triunfos del curso pasado con Muñiz en el banquillo, ante el Cádiz en Martiricos y en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios