Málaga C.F.

El Málaga despide a cinco empleados

  • Ha prescindido de los responsables de Ventas, Marketing y Comunicación, entre otros

El director general del Málaga, Richard Shaheen El director general del Málaga, Richard Shaheen

El director general del Málaga, Richard Shaheen / Javi Albiñana

La marcha de Víctor y su cuerpo técnico no han sido las únicas esta semana en el organigrama del conjunto malaguista. El club que dirige Richard Shaheen ha prescindido de cinco personas más con responsabilidades importantes en los departamentos de Marketing, Ventas y Comunicación. De hecho, los responsables de esas tres áreas han sido cesados junto a otros dos trabajadores más que también pertenecen a esos sectores del conjunto malacitano.

Se desconoce si serán los únicos despidos que acometa la entidad malacitana en los próximos días después de la marcha de Víctor. Además, el mes de enero deberá de suponer un cambio en la economía del club si quiere evitar problemas graves que tienen que ver con su propia continuidad. El Málaga ha de ajustarse a los parámetros económicos que marcan sus ingresos y todavía se espera a saber cuales serán los elementos de la plantilla blanquiazul que abandonen el barco para equilibrar las cuentas.

La marcha de estos cinco empleados responde a la necesidad del club de desprenderse de trabajadores en una estructura que aún se heredaba de la época en la que el equipo andaluz estaba en la Primera División. Ahora falta saber quién asumirá las funciones de estos trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios